miércoles, 20 de agosto de 2014

QUIEN SOY YO

Mi  nombre  es  Kevin  Garnica  ,  tengo   16  años  ,   soy  de  signo Piscis  ,  curso  grado 10  en la Institución Educativa Departamental  Liceo  Integrado de  Zipaquirá.
Nací  el 17 de  marzo  de  1998  en  Zipaquirá . Mis  padres  son  separados  hace  aproximadamente  cuatro años . Me  gusta  jugar  fútbol  y  cantar .
Una  de  mis  fortalezas  son  las  matemáticas  , sobresalgo  en  ellas.
Me  gusta  dibujar y  correr.
Mi padre  se  llama  Harvi   Garnica  Mora 
Mi madre  de  llama María  Carolina  Triviño
Tengo  dos  hermanos  : Robinson  Garnica  que  tiene  14  años y  Harvi  Garnica  que  tiene 9 años.
Mis   aspiraciones    son  salir del Colegio  con  buenas  calificaciones,  destacandome no solo  comoalumno  sino  como persona  llena  de  valores  morales  y  éticos.
Más  adelante  poder   sacra  un  buen  puntaje  en  el  ICFES  , que  me  habrá  las puertas y  poder  seguir  la  carrera  de  Ingenieria  Civil.
Como  proyecto  de   vida  me  visualizo  como un excelente  profesional,ubicado  en  una  excelente  Empresa ayudando  a  mis  padres  ,formalizando una  familia.
Mi comida  preferida  es  : La pizza
Mi  color preferido :  verde
Soy  hincha  del Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario